19 de mayo de 2009

Bastante, bastante cabreada

Llevo dos semanas de locura total, pero locuras buenas, de esas que te ríes cada vez que las recuerdas. Es más yo misma me sorprendo con ciertas cosas, que no se pueden contar por aquí... quien me ha visto, y quien me ve, dirían algunas. Pero bastante animada para lo que soy yo :)

De todas formas siempre hay algo que lo enturbia(un poco solo, a dios gracias), porque, en fin, me gusto mas en mi papel de PutiRubi que en el de ÑoñiRubi, te complicas menos y blablabla...

Solamente le voy a dedicar unas palabras: Eres la capital del peor país del mundo, todos los que allí fueron estuvieron de paso.


1 dicen tontás :

  1. PepitaGrillo dijo...

    Rubia,wapa!

    Este bien la locura (buena) en la vida eh!!!eso despeja un poco de la rutina y anima un monton!

    Un besito wapa!!!