12 de mayo de 2009

1+1+1+1



"y vi salir el salir el sol, sentada en la azotea entre cristales rotos".
si me paro a pensar son 4 fines de semana, con escenarios distintos, gente distinta pero con una misma protagonista en una misma situacion. y es que ya... deberia empezar a pensar en el control.

5 dicen tontás :

  1. Asexuala dijo...

    no me puedo creer que escuches a Rebeca Jimenez O_O, lleva todo el puto mes matándome anímicamente XD.

  2. Rubia dijo...

    a mi me lleva matando desde que la descubri U.U' asi q nada a seguir machacandome xD

  3. no more dramas dijo...

    Oh, que grande mi cuñá ^_^

    a mi tambien me tiene enganchada, bueno, normal, en las comidas familiares siempre nos canta algo. XDD

    Un besoo!

  4. catwoman dijo...

    me encanta esta mujer. casi tanto como su hermana.
    rubiiii, quiero emborracharme contigo yo tb!
    muacks!

  5. Mincha dijo...

    xDDDDD
    No es el mulato.
    Por desgracia u.u'