23 de mayo de 2009

Another Chart

Resulta que... mi ex-rollo es ex novia de la novia de una amiga mía. si a esto le añadimos que me la presento la ex novia de mi mejor amiga... y si también le añadimos que la novia de la ex de mi mejor amiga también estuvo liada con mi ex-rollo, además que la novia, una de sus mejores amigas es amiga de la novia de una de mis ex.

vamos, que me presto a un estudio sociológico, que puedo estar con el Rey perfectamente sin mas de 4 saltos de personas...

8 dicen tontás :

  1. just dijo...

    me perdí en la 3ª linea xDDDDD

  2. catwoman dijo...

    joder, rubi. yo que tú me iba del país, de verdad. de hecho, si te vas, te acompaño.
    un beso

  3. Vera dijo...

    ni de coña me he enterado pero se de que va la historia... todas pasamos por lo mismo..... y si te vas a la china y conoces alli a una somalí seguro que es ex de una ex de una amiga tuya o algo asi... q paciencia hay q tener!!!

  4. no more dramas dijo...

    ay, que lio, tal vez en forma de esquema (y con colores) me enteraría, pero tampoco te aseguro na XD

    en fin, que el mundo es un pañuelo y el mundo bollo, más. y como gusta arrejuntarse las unas con las otras...

    Un besin.

  5. Asexuala dijo...

    Feliz día del Orgullo Friki ^_^ !! XDDDDDDDDDDD ok, yo me he perdido por la sexta palabra mah o menoh, asi que ánimos sea por lo que sea XDDD

  6. Rubia dijo...

    kein dice q yo sea friki asexuala? xDDDDDDDD

    y basta animos, maldita chueca y sus bolleras!

  7. QueFuertePepi! dijo...

    Lo mejor de todo es que yo estoy ahí.

    Y me encanta el color que me has puesto.

  8. Rubia dijo...

    xq es tu color cuki...