21 de abril de 2009

y yo que me cuestiono...

Que porque tengo la puta manía de buscar a una persona con la que compartir cosas.


será que tengo el resto de áreas de mi vida completamente satisfechas?
porque vamos trabajar casi 60 horas a la semana... no es algo que me llene ni me hace feliz precisamente,
el hecho de mudarme al quinto coño....
superar una pseudo ruptura....
que debido a mi personalidad de soy una machota, y no reconocer las cosas... me pasa que cuando se acaba te das cuenta de donde te estabas metiendo, para bien y para mal, bien porque abres los ojos y con algo d fuerza de voluntad decides no seguir adelante, y mal porque te estabas pillando mucho mas de lo que tu creías.(y asi me luce el pelo)

así que nada comienza una nueva etapa de insomnio, chute de cafés y redbulls varios(duermo en el autobus y luego de noche a dar vueltas).

encima cada vez que empiezas una semana solo deseas que llegue miércoles y jueves para no tener que ir con prisa a coger diversos medios de transporte y llegar a tu lugar de trabajo, donde por cierto, no sabes por que, suscitas demasiada envidia, y acabas hasta la punta de la polla de la gente. que digan las cosas a la cara coño.

y es que no,Rubia, no, la gente no hace las cosas como tu, por suerte para muchas cosas y por desgracia para otras.

y te frustras, y encima no tienes tiempo para desfrustrarte.

y estoy harta de no parar, de no poder hacer ¡stop! del ritmo desenfrenado que lleva tu vida desde hace mucho tiempo, de las revoluciones a las que trabaja tu mente.

encima no das lo que puedes dar, y te tienes que apoyar en el resto de la gente para caminar, no me gusta la dependencia...

como siempre, mis expectativas y yo, deseamos que llegue junio. y cuando llegue junio querre que llegue el momento de encontrar curro. y cuando encuentro curro querre que lleguen mis vacaciones. en mis vacaciones querre que alguien las comparta conmigo a mi lado. cuando tenga alguien al lado las rayadas serán sobre que le pasa en la cabeza. después de saberlo, se acabara. y vuelta a empezar. y es que en estos días, el sentido de lo que hago es completamente absurdo.

Alguien me da la receta para dejar de tomarme las cosas así, pensar menos, o en fin, quitarme los sentimientos de cuajo? ¬¬' que hartura!

4 dicen tontás :

  1. PepitaGrillo dijo...

    Por favor Rubia, si alguien te pasa esa receta dime como se llama la droga q lo hace!!!

    un beso wapa y animo!!!

  2. LA DESGRACIÁ dijo...

    El otro día la Ox y yo comentábamos lo mismo. Nos tomamos las cosas muy a pecho(s), pero me da que es por ser medio bolleras. Aunque curiosamente normalmente topamos con bolleras que tienen la capacidad de no pensar en nada, ni sentir más que hambre o sueño. Curiosa la vida...

    Rubi, hay que formatearse, que tú de eso sabes mucho.

    bss

  3. Anónimo dijo...

    creo q tengo la receta.... quieres una plantita? me sobran, ya sabes!! xDDDDD

  4. Merkuryto dijo...

    Muy weno sin duda a mi me ha pasado alguna vez en la vida todos nos cuestionamos.

    saludos