24 de abril de 2009

Rubieces varias

Bien, creo que a lo mejor, proximamente, engrosare la lista de parados de este país. ay que divertido, en mitad de las practicas y yo sin trabajo para subsistir. por ir de lista yo, que vamos que me han pillado, pero bueno, sino siempre podre poner el culo en el polígono de mi sitiochungodondevivo. o no salir en mes medio(dios creo que eso seria como un castigo insufrible xD), a todo esto contando con que después de las practicas ocurrieran varias cosas:
1. quedarme en la uni en el proyecto este que no saben ni lo que quieren hacer
2. encontrar curro de lo mio(o en su defecto, para conseguirlo, usar rodilleras)
3. volver(en caso de que me echaran) a la [strike]bendita[/strike]hostelería
4. saltar desde la ventana y culpar al estado de mi situación desesperada.

la ultima posibilidad es que la novia de baby me enchufara en su curro, pero claro no tendría curro hasta octubre lo que son... 6 meses¿?, 6 meses claro sin salir de casa, literal, sin móvil, sin abono transportes, sin Internet, aguantando a mi madre y en fin, sin la libertad que hace 3 años(a dios gracias), conseguí.

pero no hay que ponerse en lo peor, simplemente puede ser una llamada de atención. no hay que ser dramatica(aunque es una posibilidad bastante grande la de que me echen), pero lo mismo voy esta tarde a currar y me dicen 'bonita, tu ultimo día'(hoy cierran las nominas de abril), y mi cara va a ser de... me cagonsuputamadre!!!!!!!

vuestras oraciones dirigirlas a mi, por favor os lo pido... =S

5 dicen tontás :

  1. Te da queen dijo...

    Mi granito de arena: Ohh padre todopoderoso que estas en el calimoxo,escucha las plegarias de esta rubia que no va a tener ni para put..
    ¿creo q era asi como se rezaba,no?:/

  2. Drama's queen dijo...

    Orando me hallo ;-) A ver si hay suerte.

    Ya nos contarás...

    Un besooo!

  3. LA DESGRACIÁ dijo...

    Yo una vez quise ser monja, a lo mejor Dios todavía se acuerda de mi y me tiene más en cuenta...

    Por favor, oh Dios mío, si ya veo poco a la Rubi...tú sabes que sin medio de financiación de copas, será aún más imposible. Por favor, haz que conserve su empleo y las empresas alcoholíferas no quiebren


    Muaaks

  4. Asexuala dijo...

    Siempre te quedará el de hacer la calle (L) XDDDD. Pero que no seas tan negativa coñio :)

  5. Nuuk dijo...

    saldrá bien guapa, ni lo pienses, si pasa pasa y si no, mejor. Que no hay mal q por bien no venga...
    vamossss!!!