14 de abril de 2009

Y la espera RAYA la máxima idiotez


la crisis acabó en hecatombe, o es la impresión que yo me he llevado. me duele, mucho mas de lo que creía. me duele mirar el móvil cada minuto, me duele saber que se quedo parada sin hacer nada, me duelen esos silencios, me duelen sus 'que quieres que te diga', me duele su chulería que es una mascara, me duele que se quede mirando pasar, me duele que no haya sido capaz de ponerse un minuto en mi lugar, tan solo un minuto, que me dijera 'te entiendo' y que me diera algún tipo de expliación, me duele su cabezoneria y orgullo, me duelen mucho mas de lo que pensaba.

5 dicen tontás :

  1. Vera dijo...

    es dificil decir algo.. el tiempo lo cura todo y lo que no al menos lo hace menos doloroso...

    un beso!

  2. catwoman dijo...

    q rayada, me he quedado dandole vueltas a lo que significa expoliacion... porque significa algo, verdad?
    tranqui, rubi, todo pasa, y si no, vuelve.
    muacks inmenso!!

  3. Rubia dijo...

    rubia mia!! explicacion, ahora lo corrijo, como si no conocieras mi idioma teclil xDDDDD

  4. catwoman dijo...

    si lo conocía, cariño mío, era por dar un poco por culo y quitar hierro ^_^
    eso sí, me encanta ser tu rubia (ojos anegados en lágrimas)

  5. Mincha dijo...

    La que espera, desespera.
    Así que, ven a mis brazos BEZO

    xDDDDDDD

    ¿Cuándo me vas a contar la historia a la sombra de un café? (y un mulato muy rico, uhm)