11 de marzo de 2009

El chart de Alice se queda corto en Chueca

parte I
un día cualquiera hablas con la ex de la churri y dices lo de siempre, 'asco de mujeres', 'paso de mujeres', 'las bolleras todas están como un cencerro', etc. Entonces la ex de la churri un día cualquiera sale con su nueva novia, como otra noche cualquiera, al Medea. allí dentro, con las amigas de su nueva novia, una hace comentarios como los mios, a la ex se le ocurre la idea de arrejuntarnos.
el sábado nos hallábamos en el Medea, churri y yo, cuando de repente esta chica se me presenta y entre jijis jajas y tonterías varias.... eso. lo típico de estos casos, intercambio de teléfonos, msn, tuentis, y lo que viene después, charlas en messenger, mensajes y venga que quedamos.

parte II
un día cualquiera hablas con la novia de una amiga tuya, las cuales llevas mucho sin ver, y tienes ganas. les cuentas la buena nueva, y de repente... zas! el mundo es un pañuelo y una historia(una relacion, vamos) que habías oído por parte de la novia de tu amiga, tuvo como protagonista tu nuevo ligue. y te quedas con la cara desencajada, porque lo peor es que la tarde de ese día cualquiera, has quedado con tu ligue y la cara es el espejo del alma, y a ti, lo de fingir y no darle vueltas a las cosas se te da mal, creo que lo utlimo que me esperaba en mi vida era compartir una tia con la novia de una amiga mia U.U

parte III
una conversacion de messenger cualquiera con una amiga tuya, le cuentas con quien te has liado, porque el croquis es tal que así: amiga de la novia de la ex de la churri. cuando se lo decía, me dijo un par de cosas:
- te adoro simplemente por lo interesante que es tu vida(como la odio por ello ¬¬),
- no puedes liarte con alguien que te separen mas de 6 personas de distancia?(a mi la teoria de los grados se queda corta, como mucho 2 personas me separan de cualquier persona)
Si además consideramos que mi amiga esta, conoce a la infección(una de mis ex's) mediante una casualidad tremenda, como os quedáis?(yo muerta)

yo os juro, que no doy para mas, bollerilmente hablando.

por cierto, ya soy técnico superior en administración de sistemas informáticos. algo bueno tenia que haber.

2 dicen tontás :

  1. Asexuala dijo...

    Es que como las bolleras tienden a ser sociables XD pues se conocen casi todass! asi que no es la teoría de los grados XD >_< no NO no >_< es la teoría bollisociabilidad XDD que sí, que lo digo yo XD Enhorabuena por el título ese tan largo XD que conseguistes gracias a la todopoderosa fuerza de mi vela :)

  2. LA DESGRACIÁ dijo...

    Enhorabuena por el título.
    Y lo que te ha pasado en esta ocasión es de lo más normal. "Hermanas de leche" se llama en estemundo.

    Recuerda mi caso. Una ex mía (nada q ver con los blogs) conoció a una bloggera mía linkada!! y ahora son novias. Tú conoces por lo menos a la linkada creo. Buaj. Que somos unas promiscuas o muy pocas xDD

    Bss