6 de marzo de 2009

Cansada....

En unas 9 horas empezare mi último examen. Y seré Técnico... si apruebo claro.
si, estoy cansada. No me gusta mi actual trabajo, es mas no sé como aguanto teniendo una compañera que le corroe la envidia porque vendo más que ella llevando menos tiempo y recibir las bonificaciones, fácil solución, vende más que yo. Del examen depende que en junio tenga otro trabajo, en concreto, investigando en la universidad, quien me iba a decir a mí que iba a estar yo en la universidad de esas maneras... encima en un proyecto de educación, si me salí de magisterio porque no era lo mío....! las vueltas que da la vida...

este mes de marzo está siendo de momento mucho mejor que febrero. Yo creo que va a ser mejor, porque la semana que viene me voy al sur con mi prima, ya que con mi tío, paso lo que tenía que pasar, a lo que todos estamos destinados... y paso unos días con ella, lo necesita, y en cierto modo lo necesito yo también.

después de una perdida, llega la ganancia, tengo una nueva sobrina, es súper chiquitita, pero con un terrible parecido a mi hermano, su sonrisa cuando nació nunca ha sido tan sincera, ni nunca le he visto tan realizado, y eso que ha sido en foto... no me imagino la felicidad que tendrá cuando le vaya a ver en 2 semanas... y a conocer a la futura niña de mis ojos... :)

si todo sigue como se había proyectado, en 3 semanas empezaría las practicas en la uni. En 2 meses mudanza, y en 3 meses trabajo nuevo.

2009 dije que vaticinaba muchos cambios. ¿Se harán realidad?

pd: Diecinueve, no se cansa de romperme el corazón de mil y una maneras distintas.y yo no me canso de que me lo rompa de mil y una maneras distintas.

3 dicen tontás :

  1. iTxaro dijo...

    Bueno... todo se va encarrilando achuchones varios

  2. Asexuala dijo...

    Suerteeeeee en ese últimooo examenn!
    Mira ya te he encendido una vela (y no es una vela negra eh ¬¬ XD) para que tengas suerte en la pagina esas de la velas:
    http://www.gratefulness.org/candles/message.cfm?l=spa&cid=7919637

    (0) (0) (0) (0) (0) (0)
    | | | | | |
    - - - - - -

    (bueno CLARAMENTE eso son velas de la suerte XD)

  3. Rubia dijo...

    asexuala eres una cutre xD

    actualizo los examenes bieeeeeeeeen!