16 de marzo de 2009

Finde intenso

El jueves la policía me volvió a tomar datos por botellón, creo que nunca en la vida tendrán tantos datos de mi, si a eso le sumamos que a un amigo le quitaron una chaqueta un grupo de maricas locas, que nosotros como maricas brutas fuimos a por ellos y se la devolvieron, y que luego a un amigo le estuvo acosando toda una noche un viejo... digamos que el jueves fue una noche divertida, quitando estos pequeños detalles.

el viernes me iba a ir de viaje... al sur, a Córdoba en concreto, pero a mi hermana la putearon en el curro y no volvió hasta por la noche así que... quede con... veras, a ver como la llamo, RubiaLista si la llamare así, puesto que yo la llamo así. RL es la chica esta que estoy conociendo, con ella genial, tan genial que antes dormirme antes de las 2 de la mañana era una utopía, y ahora las 12 de la noche estoy que ronco y babeo y de todo, me aporta mucha tranquilidad... aunque es una historia complicada, Diecinueve de vez en cuando le da por aparecer por mi mente... pero bien es cierto que esta semana, mas bien poquito he caído en la cuenta de que ella existe, con suerte en mis sentimientos también dejara de estar dando por saco...

el fin de semana estuvo genial en Córdoba, con mi familia. Aunque mi prima y mi tía estén hechas polvo con la muerte de mi tío, es algo normal, pero saldrán adelante, somos fuertes en esta parte de la familia. Conocí además a la hija de mi primo(no se como se llama este parentesco familiar, sobrina también sería?), que es una ricura, estuve con primas/os que desde la boda de uno de ellos no veía, me puse a comer como una cerda(adiós dieta, adiós!) y en general estuvo bastante bien, sirvió para cambiar de aires, para recordar que cada vez que salgo de casa de mi tía huele a aceituna, y que es algo característico que siempre llevare conmigo.

y esta semana es la ultima en la que no tengo que madrugar, porque después, lo de trabajar 60 horas semanales, no se como lo llevare.

2 dicen tontás :

  1. Asexuala dijo...

    NO eres Bill Gate XDD ok, que te ha quedado el blog, chulo? bueno no se definirlo XDD Esperaba más ¬¬ de una técnica superior en administración de sistemas informáticos XDDD ok, es broma, està bastante bien ^.^

  2. Rubia dijo...

    ojala yo supiera hacer algo asi, bueno en diseño si q sabria hacerlo pero no sabria como aplicarlo en blogger, cogi la plantilla d una web y la puse, listo ^^. ahora necesito un banner q esta to rancio ahi lo d rubia returns xD