11 de julio de 2009

Un dia como hoy...

...No quería dejarlo al olvido. Es que ha sido un día intenso.

Estoy echando(con h o sin ella?) mas horas en el curro y bueno me toca ir por las mañanas. Así que bueno me he pateado mi AntiguaPeroQueridaCiudad... durante 3 horas seguidas, caminando. Así que si a esto le sumas otros 5 días iguales, pues eso, que tengo cansancio acumulado. Bien.

Me voy a casa de mi hermano mayor a hacerle una ñapa en el ordenador, pero antes de llegar a su ciudad, resulta que han cambiado el recorrido del autobús y yo no me había enterado... así que digamos que si me he escaqueado antes del curro para tener mas tiempo luego en mi casa, ha sido como si no me hubiera escaqueado(esto ha sido el karma, me ha castigado por morruda). Bueno, digamos que te pases con el autobús una vez, esta bien, pero... Resulta que te coges el autobús para NuevaCiudadQuerida y... también ha cambiado el recorrido por arte de magia... pues es de coña, y que solo a alguien como a mi me puede pasar. Así que me ha tocado andar y coger el metro, y después, de nuevo andar, MAS(como si no hubiera andado ya).

En fin, que he llegado a casa y he devorado(comida). Como me tocaba currar de nuevo después, he vuelto al metro y me he dormido, KO completamente, y, con mi coña habitual, me he despertado en un par de paradas antes de donde curro.
He currado (echando media hora de más), una de mis jefas se ha escaqueado y nos hemos ido a un bar de al lado a tomarnos una sangría... y al final entre pitos y flautas he llegado a mi casa en NuevaCiudadQuerida a las 2.17 de la mañana(saliendo de trabajar a las 23.30),

pero bueno... esto no es todo.

Antes de entrar a trabajar por la tarde leí mi horóscopo, me decía algo de que hoy iba a coger muchos buses y trenes(razón no le ha faltado en esto), y que iba a conocer a alguien bastante interesante en uno de los trayectos(!), la cosa es que una chica americana(muy mona por cierto), me ha estado preguntado donde podía coger un búho cerca de XXX y que si pasaba por YYY, y yo con mi ingles macarronico mas o menos le he explicado y al final ha sido un "bye :)" y ella "bye ^^", no se si iba a conocer a alguien o no, pero tal y como ha sido el día que también haya medio acertado el horóscopo, es de coña.

Y mi resumen del orgullo: GUAY!!! excepto el sábado que me agobie un montón y prontito pa casa. Sin duda alguna, mucho mejor que el año pasado :)

4 dicen tontás :

  1. no more dramas dijo...

    aix, me he cansado sólo de leer todo lo que has hecho... ánimo con este peazo ritmo de vida.

    un besillo!

    P.D. voy a leer mi horóscopo, a ver, si también acierta :P

    P.D.2 me tengo que preocupar si la palabra de verificación es "manta"? XD

  2. Rubia dijo...

    no deberias preocuparte, tu al menos no xD

  3. Asexuala dijo...

    Anda, si has actualizado y todo =O XDDkajd. Bueno decirte ke los horóscopos (atenta ehh) del 20minutos y del Què nunca nunca fallan XDD, yo no salgo del tren si leerlos antes. Si, en mi vida, el horòscopo, es casi primordial.
    XDDDDDDDD

  4. crazy_chords dijo...

    XDDD ídem!

    p.d. actualizaaaaaa