29 de julio de 2009

Novedades a modo de telégrafo

Mmmmmmmmmmmmmmmm

-Me voy a Barcelona del 8 al 12 [bolleras catalanas temblad ^_^]
-He retomado aquello de hacer deporte de vez en cuando, como consecuencia ha sido tener toda la cara roja, y una pequeña insolación [de ahí que mi madre me echara la bronca, porque según ella se hubieran enterado de mi muerte cuando volviese mi hermana de vacaciones y encontrara el fiambre(chamuscado) encima de la cama]
-La convivencia con mi hermana de momento mucho mejor, el hecho de que lleve ella dos semanas de vacaciones creo que es el detonante para la buena relación xD
-Para una vez que tengo 9 días seguidos de vacaciones solo tengo dinero para irme 4, y encima a base de latas va a ser mi comida.
-Le pongo a las maduritas, prueba de ello es que el jueves pasado en el escape ligue con una de 42(muy simpatica por cierto) y el sabado en el medea con una de trienta y muchos casi 40...
-Sigo sin encontrar curro de lo mio, no tener experiencia es una mierda, y sobretodo que la experiencia que tengo de las practicas de la uni, no sirve para nada, porque el LSL no es un lenguaje muy usado comúnmente... vamos, que se usa en Second Life y ya.
-Mi ultimo exrollo se ha echado novia y ha encontrado trabajo[alguien me puede explicar porque todas mis ex les va bien inmediatamente después de dejarlo conmigo? gracias :-)]
-En vista de como va la cosa, en septiembre a volver a estudiar... uh! que divertido!
-Me voy de vacaciones, es mi único consuelo =D

6 dicen tontás :

  1. LA DESGRACIÁ dijo...

    Qué pena que no coincidamos en Bcn.. es que curro. Y además Sinme está en Huesca :(

    Podemos quedar, si quieres, un día por aquí y hacemos revival y lloramos las penas, laborales, económicas, amorosas, existenciales..

    un beso

  2. catwoman dijo...

    xDDDD
    me encantas, rubi.
    loviu more and more. amos, una jartá.
    en septiembre vienes a verme, q no se te olviide ^_^
    muacks

  3. no more dramas dijo...

    aix, yo que estoy ahora en barna pero me voy otra vez... caxis!

    en fins, disfruta las vacaciones!

    muuajks!

  4. QueFuertePepi! dijo...

    Menos mal que de todo esto estaba informada, k sino me da un patatus que me quedo muerta...


    Ai churri, k haría yo sin ti!

  5. Anónimo dijo...

    maduritas eh ÑAMÑAM xDDDDDDDDD
    la comida de lata es lo mejor, te acostumbras rapido, no sufras ^^

  6. iTxaro dijo...

    Pues nada que tendrás que ligar conmigo.... por lo de madurita y sobre todo por lo de que a tus ex les va bien al dejarlo contigo....

    Si lo simulamos también me irá bien???

    Venga... pásalo bien en tus vacaciones

    un achuchón