12 de junio de 2009

No todo es marron KK, es negro directamente

que no hay contrato para mi, y rotas las ilusiones y todo lo que tenia en mente hacer, voy a recoger los pedacitos que quedan de mi, y a echar curriculums a ver si hay suerte

3 dicen tontás :

  1. iTxaro dijo...

    vaya lo siento,pero no te preocupes saldrá algo seguro
    un beso

  2. catwoman dijo...

    joder, rubi, q putada, lo siento. pero se optimista, seguro q sale algo, wapa.
    un besazo!

  3. Asexuala dijo...

    Pues a lo mejor es lo mejor.
    Así no te explotan más y tal. si son tontos, pues que coman mierda. Ya verás como encuentras arrrgo :). Que hasta yo con la mala suerte que tengo me han llamado pa cajera del mercachooooooooni XDD (por supuesto no voy asistir a la entrevista, que quiero irme de vacaciones mas que tenga mi ansiada libertad examinil XD).