19 de junio de 2009

independence

Resumen generalizado:
Lunes: recoger toda mi habitación y cacharros, tirar lo que no me vale, etc. Ir al piso nuevo a ayudar a mi madre y a mi hermana a instalar cosas. ¿que paso? que casi vomito del agobio, la pared blanca y yo no teníamos diferencia apenas.
Martes: la definitiva. mudanza, mudanceros subiendo y bajando cosas, montando y desmontando muebles, colocación de habitaciones, conocer mi nuevo barrio. conclusión: mareo y tumbarme en la cama y darme todo vueltas como si fuera pedo. instalación definitiva en casa de mi hermana, desucación espacial completamente
Miércoles: ir a casa de una amiga a arreglarle el ordenador, trabajar como si fuera un viernes(porque no se hace un huevo frito la gente?¿?). conclusión: ya tengo pelas para este finde y así no toco la cuenta
Jueves: ir a jugar a la wii a casa de una amiga, acabar con el brazo destrozado, trabajar lo justo. mucha desucación temporal, espacial, de todo. mi hermana de farra.

Independiente mas o menos, y si, me aburro soberanamente y aunque mi madre me da mucho por culo, como adoro su compañía nocturna y mañanera. saber que hay alguien te da una tranquilidad tremenda(que hace mi heraman de farra un jueves¿?¿? jarl... normal que no me eche la peta con las fiestas xD).

Paso por unos días raros, raros en el sentido de... de vez en cuando necesitas que el mundo te recuerde que existes(soy bastante mas dependiente de la imagen que pueda dar), no es fácil una mudanza, es un poco desorientador saber que no tienes que volver al mismo sitio que has estado volviendo 21 años de tu vida(que me afecta todo mucho mas de lo que parece), que tu destino temporalmente ha cambiado a un lugar, y luego cambiara a otro, y a otro, y así sucesivamente; que este año esta siendo demasiado intenso emocionalmente... y de vez en cuando se me queda grande.

3 dicen tontás :

  1. just dijo...

    no mientas, hablas de una hermana imaginaria xDDD

  2. Asexuala dijo...

    dopate.

    XDD

    :O se lo duro que son las mudanzas, yo me mude a los 8 años, y lo pase fatal. ok, me mude a 5 minutos de mi antigua casa XD pero lo pase mal igual T_T.

  3. Pinda dijo...

    ay, yo estoy de semi-mudanza pero volviendo a casa y sí, es bastante tremendo el tema... pero llegará la calma y podrás disfrutar de tu nueva libertad :)