25 de noviembre de 2008

Otra semana nueva que empieza



Se acercan los exámenes y no es que este especialmente preocupada... y tampoco es que los lleve genial.

Sera que se acerca diciembre. no hay mes, junto a enero y abril, que menos me guste. odio las navidades, las pantomimas familiares, de amistades, de si no me has felicitado el año, de si me has felicitado, de si me has regalado, de si no me has regalado, de las ganas locas de matar a cada gordo rojo y barrigudo, etc.

tanto odio genero que normalmente Diciembre es el mes propicio para tener movidas con todo el mundo, de hecho si ahora no tengo ninguna es porque todavía las tensiones que me rodean no han explotado.... y eso que de un tiempo a esta parte no me callo una, asi que dejemos actuar al karma, y tendré carne para post fijo.

Pero bueno, como el que no se consuela es porque no quiere, creo que este año, mi entrada al 2009 será la mejor en mucho tiempo, y no es porque vaya a una macrofiesta ni porque tenga bebida gratis allá donde vaya a ir, sino que por fin vamos a hacer un plan alternativos las maricas&bollis que nos hacemos llamar amigos...

2 dicen tontás :

  1. LA DESGRACIÁ dijo...

    Estoy contigo! Las Navidades sobre todo son carne de blog. Y lo bien que podemos pasarlo qué?

    besus

  2. Nuuk dijo...

    mujer, con lo bonitas que son las navidades... eso sí, si las pasas con quien quieres pasarlas, no como yo, que me quedé una nochebuena sola en casa cenando una pizza congelada... seguro que algo positivo sacamos a estas fechas, cualquier día hay que disfrutarlo como el que más!! Un beso guapa!