Comienzo de la saga el principio del fin I
*Aviso, esta inspirada en hechos reales, pero no se parece en nada a la historia real, que es mucho mas surrealista aun si cabe*
Erase que se era, una bollera.
Como toda niña pequeña niñal, tuvo una infancia confusa. Es decir usaba sus muñecas para experimentar pero su pasión era el fútbol, de ahí q fuera de la real sociedad. La llamaremos Edurne.
Edurne creció tiernamente en un internado. Y debido a ello su afición a las series. Ok no, vivía en un internado, pero no en el ‘internado’ de antena 3. el internado por suerte era mixto, pero también religioso. Debido a la religión estaban todo el día con una moralidad muy estricta y con un control riguroso(y cuando riguroso, digo MUY riguroso)por parte de las monjas. Edurne no sabia cuanto iba a impactar en ella esto.
Ella, que era muy inocente y ajena a todo, se dejaba hacer controles. Hasta que llego al colegio un chico nuevo, al que llamaremos Elpidio. Elpidio era un chico muy majo, estudioso pero a veces con ciertas aficiones raras. Ambos se conocieron... a fondo.
Entonces Edurne no sabia que pasaba, porque ella no queria defraudar a sus monjas, así q llevo en secreto lo de Elpidio, pero también le escondió a Elpidio las revisiones de la monja. Y entonces paso su adolescencia. Elpidio y Edurne eran felices.
Hasta que no sabemos muy bien porque(bueno si queridas bolleras, a Edurne le estaban gustando demasiado las revisiones de la monja), Edurne deja a Elpidio, su motivo: cambio de negocio, ay no, q se acabo el amor le dijo. Elpidio debido al gran amor q la profesaba se lo tomo bien. Se hicieron muy amigos.
Entonces comenzaron ambos la universidad sus caminos se separaron... ella marcho a la gran ciudad y el se kedo en el pueblecito. Como sabeis keridos universitarios las becas existen, asi q Elpidio en cuanto pudo emigro tb a la gran ciudad. Pero no os engañeis, no, no keria reconkistar a nuestra kerida Edurne. Es q ambos se guardaban secretos incofesables.
Edurne en la gran ciudad se desmeleno. De repente no sabe como, se vio un día en Chueca de fiesta, y entre las piernas de una mujer, q no era la monja. Y se empezó a sentir extraña(como la película española ‘me siento extraña’, como dándose asco), y dijo ay va a resultar q como la monja hay muchas... y se convirtió en una adicta a chueca. Comenzó conociendo a gays(desengañémonos bolleras, hay mas maricas q bollos), saliendo con ellos por los antros típicos. Hasta q de repente, de nuevo sin saber como, y sin la ayuda de ninguna sustancia, acabo en los labios d un mostrenco de chueca(bolleras, todos tenemos un pasado, no podemos negarlo). Esa fue su perdición. No, no le entro sida como al mamut, no, peor aun. Se convirtió asidua de Medea y Escape. Finde q salia, finde bollero. Sus maricas se cabreaban porque la echaban de menos.
Pero ella pensaba con el clítoris no podemos pedirle mas. De repente a Elpidio le concedieron la Séneca, y se planto en la gran ciudad. queria ver a su antiguo amor. quedaron en un starbucks y paso lo q tenia q pasar:
...
TO BE CONTINUED
5 dicen tontás :
y paso lo que tenia que pasar?! Que les regalaron en el starbuk (o como quiera que se escriba) el cafè!que interesante...xD
y como to be continued? cómoooo?
Eres tú lo menos, no¿?
Cómo no nos contaste tu pasado en el internado¿?¿
Te he reconocido por el Medea, sólo tu vas allí. Bueno tú y las crías bolleras de trece años.
besus
desgra xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
no, no soy yo. esta inspirada en una amiga.
y yo ya no voy al medea, me raya mucho, hasta 2009 no lo piso, he dicho xD
XDDDDDDDD
Publicar un comentario