3 de mayo de 2012

¿Estoy de vuelta?


OMG.
3 años casi desde que hice mi última entrada en el blog.
¿Queréis un resumen rápido?
Dramaconunatiajuegoalfutbolsoyinformaticadeverdadnodepacotillatengocoche.
Creo que he contado lo importante.
¿Sabéis? estoy en esa edad, en la que la gente empieza a hacer cosas con su vida. Yo se de gente de mi quinta que se ha casado y hasta ha escrito libros.
Y yo aquí, reabriendo un blog.

La verdad, es que me he puesto a releer entradas antiguas y a mearme de la risa. Bendita juventud.

Releo la ultima entrada y me río, que putamierda de viaje fue mi ultima visita a Barcelona. Jajajajajaja ay que lloro, que acabe en urgencias como sospechosa de Gripe A (si, H1N1).

Por si a alguien le pica, el c...., o la curiosidad :), hay muchos cambios sociales en mi vida, ya ves, hay gente que igual que aterriza, sale volando con la misma facilidad.

Por cierto, no pensé nunca, hasta el verano pasado, que los blogs me aportarían algo nuevo hasta que conocí este verano a Soyasín (hola hamijah).

En fin, creo que me gustará un espacio en el que explayarme. Sois bienvenidas queridas dramabollers, por que todas somos un poquito drama a lo largo de nuestra vida.

PD: esta vez, el blog será público y enlazado en mi cuenta de twitter. Me gusta la controversia.

2 dicen tontás :

  1. Vera dijo...

    juas estreno tu nueva etapa... actualiza mi link si te apetece y me alegra tenerte por aqui!!!

  2. candela dijo...

    Pues yo llego aquí de blog en blog, y me quedo a ver qué cuentas!

    Besos