3 de junio de 2009

Encontronazo

...Hoy me he hecho la remolona mas de lo habitual para levantarme e irme a las prácticas, no se por qué. El caso es que he cogido el tren más tarde de lo habitual(y lo curioso es que he llegado a la misma hora de siempre) y... esperando el tren ha ocurrido lo que llevaba esperando como unos 5 años. ¡¡encontrarme mi primera ex!!

ha sido... menos impactante de lo que pensaba. Comprobar que se ha vuelto todavía mas pija de lo que era, ha dejado los aros grandes de plata, para darle paso a unos grandes perlones. sin comentarios...
ha sido divertido cuando la he mirado y ella me ha visto, nos hemos mirado en plan tu eres X... yo deseando encontrármela para ver como reaccionaria(fue mi primera novia con 16 añitos...) y la historia un poco fuerte, con problemas psicologicos [por su parte, aunque a mas de una -que leen esto- les gustaría que fueran por la mía] de por medio y no se supongo que quería encontrármela para ver como era mi reacción, porque durante unos 3 años la eché de menos, la odié, la comparé con todo el mundo... pero bueno después de un tiempo simplemente echas la vista atrás y lo tomas como algo mas que has vivido y de lo que has aprendido.

hoy en la estación a los 3 segundos de reconocerla me di cuenta que me produce una absoluta indiferencia(ayudaba el hecho de que este resfriada y muerta de sueño, iba casi arrastrándome), y que ya no la odio por liarse a los 3 meses con un tío de mi barrio(que vive al lado del bar donde vamos siempre mi familia y yo, y nunca nos hemos cruzado) y con el que sigue actualmente, 5 años después(tendrán hijos y todo a este paso jajaja).

en fin, sin novedad ninguna, bueno si... que mierda de practicas estoy haciendo, sin aprender nada, madrugar para estar 8 horas en Internet pajoleando... en fin! porca vida!

4 dicen tontás :

  1. QueFuertePepi! dijo...

    Luego te quejabas d mis practicas... JA!

    Vaya toalla pa la playa... (k fuerte, m a salido curro proximamente XD. Genial eso se transformará en dineritos para fiestecitas!)

  2. crazy_chords dijo...

    :-S a mí nunca me ha pasado pero tiene que hacerse raro, raro. en fin, prueba superada! me alegro!

    muak

  3. just dijo...

    y como reaccionó ella?? que cuentas cosas a medias!!

  4. Rubia dijo...

    just eres una cotilla xD