6 de mayo de 2009

Una absurdez cualquiera para salir de la rutina(I)

Pepis: que tal cuqui?
Rubia: pensando en como suicidarme sin pasar demasiado calor
Pepis: Congelate
Rubia: eres lo más!




mejor esto, que dramatizar con mi estado fisico.

8 dicen tontás :

  1. tu cuki dijo...

    Yo te como, te lo juro.

    Por cosas así me dan ganas de reabrir... Pero me surgen serias dudas...
    ¿podré con la pereza?
    ¿seré tan inconstante como hasta ahora?
    ¿no valdrá la pena el esfuerzo?

    Nose...

  2. catwoman dijo...

    xDDDDDDDDDDDDDD
    q grandes sois, coño

  3. PepitaGrillo dijo...

    esta noche he soñado con vosotras dos juntas...juntas como pareja, weno, en realidad justo lo dejabais...¬¬

    Un besito!!!

  4. Rubia dijo...

    q cachonda pepita!

  5. Asexuala dijo...

    XDDDD

    Genial, genial.

  6. Rubia dijo...

    por cierto asexuala desde que no me cotilleas el tuenti, tengo una serie de fotos q te hubiera encantado ver xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  7. Asexuala dijo...

    Desde que lo has dejado para gente VIPPP T___T el tuenti se ha vuelto aburrido, monotemático y pocomorboso, sabes? XDDD, ok exagero XD y nada solo espero que tengas, còmo se dice? ... remordimientos de conciencia? XD seee, creo que es así.

  8. Rubia dijo...

    ningun remordimiento, pero es q hija cuando lo tenia semipublico me subieron las visitas desorbitadamente, y aun teniendo solo gente vip tb me cotillean en exceso, q coño les dooooooooy!