30 de marzo de 2009

para que hablar¿?

basta que diga que estoy estupendamente que como me gusta mi presente, para que antes me entre la paranoia.

y todo se reduce a una pequeña serie de pequeños detalles... veamos, pues:

lo peor que llevo es tener que mentir a mi madre, para verme con rubialista, me siento como cuando quedas las primeras veces con chicos cuando tienes 14 años.
si quedo en Madrid que por que quedo en Madrid, tener que decirle que me voy a tres cantos de fiesta y que el primer tren sale a las 8 de la mañana y que por eso llego tan tarde a casa, que no me vaya a tres cantos dice, y si, la posible solución es decirle: "si mama estoy-medio estoy con alguien", pero mi madre no va a morir tan joven, o no es lo que pretendo.
a pesar de que sabe que soy lesbiana no lo lleva nada bien, sigue soltándome frasecitas estilo "que dios te lo pague con un buen novio", o cuando estuve hace poco con mi familia que dijo mi tía "ay el amigo este de tu prima, fulanito, que bien te vendría a ti bien con lo alto que es..." y mi madre interesarse demasiado, demasiado como que le falto concertarme una cita a ciegas con el chico este(menos mal que los amigos de mi prima están curados de espanto respecto a esto, y saben soy lesbiana xD), que vea un flyer de una fiesta de bolleras y diga que le hiere la sensibilidad que haga lo que quiera fuera de casa pero que no lleve nada de ese tipo a casa(contradictorio verdad?)
y si a eso le sumamos que tengo solo 2 tardes libres a la semana, que las practicas me agotan porque tengo una hora de tren mas las supuestas 8 horas de trabajo(que entre el ratito del café, que nos vamos antes, que comemos en una hora o mas...), que además trabajo en mi mierda de curro, que bendita hostelería-o te matas a currar o me aburro de no hacer nada-, que no se muy bien lo que quiero con ella(por detalles que empiezo a ver que me frenan mucho los pies, y le dan rienda suelta para que me agobie con mas facilidad)... hacen que mi paciencia se haya agotado en menos tiempo de lo que pensaba.

se que todo es paciencia, aguantar hasta junio(con suerte salgo con contrato de aquí, aunque sea de media jornada, ya ganaría lo mismo que en mi mierda de curro y trabajando menos horas, y con mejor horario por supuesto), hacerme valer(para conseguir el contrato), dejarme querer... pero como me dejo querer si tengo un mal día y su respuesta es, que cuando tenga ganas de hablar, la avise. es un poco egoísta, quizás, pero si ya de por si, soy un arco iris de estados emocionales, con estas circunstancias a mi alrededor, estar siempre bien, no es posible. y si, ella sabe de todas estas circunstancias, pero debe ser que mas allá de sus ojos, no lo ve.

sobra decir que esto, esta escrito en un momento de calentón, no soy tan cortante xD

editado para decir que ha espabilado en un dia rubialista :)

3 dicen tontás :

  1. Anónimo dijo...

    respira... 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 y 10... mejor? xD
    disfruta rubiatonta, y q le fuck al world ^^

  2. LA DESGRACIÁ dijo...

    ¡Lo del flyer me ha "matao"!

    En serio. Sólo puedo decir: ¬¬

    ¿Cuando hablas del sexo con la rubiaLista?

    Muaks

  3. Vera dijo...

    1º anonadada con el cambio de look

    2º no vale la pena agobiarse

    3º mmm no se que mas.. pero respira hondo y se feliz


    un muuuak